domingo, 9 de febrero de 2014

Se busca la pareja más romántica del año

Si estás buscando lugar donde celebrar tu boda y aún no te has decidido, toma nota.

Hoy venimos a presentaros un lugar mágico para la celebración de una boda: Hacienda Jacaranda en Miraflores de la Sierra, Madrid. Hacienda Jacaranda lleva más de 10 años celebrando bodas, haciendo que ese día sea el  más especial en la vida de los novios. En este tiempo,  la finca se ha renovado por dentro y por fuera, en sus menús, en su servicio, buscando siempre la perfección. 

Hacienda Jacaranda, en Miraflores de la Sierra, Madrid

Pero no sólo os presentamos este maravilloso lugar, también una iniciativa que acaban de poner en marcha, aprovechando el mes más romántico del año y que nos ha parecido sin duda una idea súper original de homenajear a todas las parejas que han celebrado allí su boda.

Esta iniciativa, que han bautizado con el nombre “Cómo hemos cambiado”, busca a la pareja más romántica del año, presentando cada mes a una de ellas. Como si de un reencuentro entre viejos amigos se tratara, Hacienda Jacaranda invitará a parejas de novios que se dieron el “sí, quiero” en sus instalaciones para que nos cuenten cómo cambió sus vidas ese gran día y para que comprueben cómo también la Finca ha cambiado y se ha renovado.

Hacienda Jacaranda, en Miraflores de la Sierra, Madrid


Los novios compartirán anécdotas y recuerdos que pasarán a formar parte de la historia de la Hacienda y que se irán recogiendo en un espacio creado especialmente para ellos: www.haciendajacaranda.com/comohemoscambiado.

Buscamos la pareja más romántica de 2014, aquella que sigue manteniendo viva la llama del amor a pesar del paso del tiempo. 

¡¡Ahora también tú puedes votar a la pareja más romántica del año!! ¿Seréis vosotros...?

No hay comentarios :