jueves, 26 de diciembre de 2013

Cómo celebrar un Baby Shower en Navidad

A veces los eventos ocurren en fechas en las que es imposible pasar por alto la temática principal, en este caso la Navidad. Es muy difícil decorar en otros tonos que no sea el rojo, el verde o tonos metalizados, porque seguro que el lugar está repleto ya de esos colores navideños.

Si vas a celebrar un baby shower en esta época del año, porque te coincida o porque el bebé vaya a nacer en Navidad, quizá estés pensando sólo en rosa o azul según el sexo del pequeño, y no sabes cómo combinarlo con esta época. Por eso hoy te traemos algunas ideas para ambientar el Baby Shower en Navidad. 

Verás qué ideal te puede quedar sin renunciar al rojo y aprovechando muchos recursos que seguro ya tienes en casa para estas fechas. ¡Toma nota!

Te proponemos tres ideas para la decoración general. La primera en verde y rojo, más cálida. La segunda, más moderna, en rojo y plata. La tercera, adaptando la Navidad a los colores pastel más típicos de los recién nacidos, los tonos pastel. 

Baby shower navideño

Baby shower navideño

Baby shower navideño

Baby shower navideño

Baby shower navideño

Baby shower navideño

Baby shower navideño


Lo que no puede faltar en ninguna de las tres opciones para lograr un Baby Shower navideño perfecto son: árboles de Navidad, bolas, galletas de jengibre, gorritos de Papá Noel, muñecos de nieve -los podéis conseguir con algodón o con pañales como los de la foto-, luces o velas y lazos. Además de todo esto...toda clase de dulces decorados como más os guste, un montón de regalos y juegos y confidencias son los ingredientes claves para celebrar la llegada del bebé.

¡¡ FELIZ NAVIDAD!!


1 comentario :

Anónimo dijo...

Gusto exquisito y entrañable. Buenísimas ideas. Gracias. Me lo apunto!!!