domingo, 20 de octubre de 2013

Lo que sí y lo que no de la boda de Miguel Ángel Perera

Pues vaya chasco. Con las ganas que teníamos de ver la segunda boda taurina del otoño, mostraros el desfile de la alfombra roja, los detalles y los impresionantes invitados, y no sabemos por dónde empezar a escribir el post. Como diría mi amiga S.R. "No hay por donde cogerlo".

Veníamos dispuestas a empezar por algo  tipo "derroche de elegancia en la boda taurina de Miguel Ángel Perera..." pero definitivamente sobre la marcha iremos pensando en otro título.

Así que allá vamos: "lo mejor y lo peor en la boda de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez", empezaremos por lo mejor que siempre es más bonito. Y cuando decimos lo mejor no quiere decir lo "acertado", simplemente lo mejor. 
Sí nos ha gustado..
El vestido y el ramo de la novia. No somos muy flamencas aquí pero nos ha gustado el diseño de Vicky Martín Berrocal, un vestido de volantes y gran escote en la espalda. Eso sí, nos ha encantado la sonrisa de esta chica, presente en todas las fotos!! 
Boda de Miguel Ángel Perera

Marta González, bloggera de Hola! Y Arancha del Sol, guapísimas de rojo

Arancha del Sol y Marta González, de rojo
Modelos bicolores. Laura Vecino, con un modelo bicolor en blanco y negro muy original, que aunque no nos apasionó...nos pareció acertado. Además, hacía mucho que no la veíamos y Laura Vecino no podrá entrar nunca en nuestras listas "lo peor", siempre va impecable...Modelos en dos colores eligieron también Rosario Domecq - otra clásica en las mejores listas - y la mujer de Alejandro Talavente, quien se olvidó del peine.
Modelos bicolores en la boda de Miguel Ángel Perera
Lo que no nos ha gustado...
Los vestidos de riguroso negro...por mucho que las modas cambien, el protocolo nunca lo hace. Y a una boda de negro sólo negro NO. Lourdes Montes y la acompañante de Pepín Liria ambas súper elegantes suspenden para una ocasión como esta.
Boda de Miguel Ángel Perera
Los incatalogables. Madre mía del amor hermoso el modelito de la torero Cristina Sánchez, nos quedamos sin palabras...Los del Río y sus mujeres...y dos invitadas que no sabemos quiénes son pero que no eran precisamente el ejemplo de elegancia...
Boda de Miguel Ángel Perera

El chaleco de Miguel Ángel Perera...muy de Scalpers pero nos recuerda un poco a Farruquito, aunque aún tenemos la esperanza de que el rojo atornasolado sea un efecto óptico de la foto.
Boda de Miguel Ángel Perera
Ni fú ni fá...
Mentiríamos si diféramos que Paloma Cuevas y Vicky Martín Berrocal iban mal a la boda, pero estas dos mujeres son taaaan predecibles. Siempre van iguales, cada una en su estilo (tan distintos por cierto)...y en Momentips nos gustan más las sorpresas.
Palomas Cuevas y Vicky Martín Berrocal
Fotos: Hola, Vanity Fair

No hay comentarios :